Somos una empresa mexicana que ofrece productos de iluminación y extracción de aire con inovaciones tecnológicas de vanguardia a favor de la ecología y protección del medio ambiente de nuestro planeta, logrando prestigio y reconocimiento a nivel nacional e internacional.
Entre los productos que comercializamos encontrará: Lámparas LED, luminarios fluorescentes y de emergencia; extractores de aire residencial, comercial e industrial, sensores de movimiento, atenuadores de iluminacion, mata insectos electrónicos, accesorios para lámpara de exterior, y accesorios para automatización en la iluminación , entre otros.

Todos los productos de IPSA son manufacturados con los más altos estandares de calidad al cumplir con la norma oficial mexicana NOM, ANCE, NYCE y LOGIS.

Contamos con el mejor equipo de capital humano honesto, capaz y comprometido con la empresa que ofrece atención y servicio al cliente de manera personalizada.

 

Misión

“Ofrecer productos con innovaciones tecnológicas de vanguardia que hacen tu vida diaria más fácil, cómoda y segura”.

Visión

Desarrollamos ideas, productos y conceptos que satisfagan las necesidades de los consumidores con los avances tecnológicos del momento.

Trabajemos seria y comprometidamente en busca de ser una empresa eficiente, productiva y competitiva, líder del sector de extracción de aire, ahorro y automatización de la iluminación y con presencia y reconocimento nacional e internacional.

Enciende tu espacio